Quienes Somos

Susana y Quique

Susana es una persona excepcional a la hora de trabajar en un proyecto. Desde el inicio se ha involucrado al 100% buscando siempre las mejores opciones para la puesta en marcha de este acto de valor que es poner una empresa en funcionamiento en los tiempos que corren.  

Susana Gallel es Técnico de Imagen y Sonido. Ha impartido cursos de operador de cámara y edición de video.  

Su experiencia laboral fotográfica es amplia ya que ha participado en la realización de reportajes de bodas comuniones y eventos festivos, así como deportivos y gastronómicos.  

Desde que Susana planteo la posibilidad de poner en marcha este proyecto, hemos comenzado a participar en concursos fotográficos como el Concurso de Fotos del Mercado Tradicional de Mislata y el concurso de fotos del ayuntamiento de Villamarchante en Valencia, consiguiendo los primeros premios de estos.  

Reencontrarme con Quique Cuevas hace unos meses tras haber coincidido cursando estudios de bachillerato, ha sido el paso definitivo para lo que en principio era una idea a punto de despegar, fue sin duda la mejor casualidad y sincronía. 

En pocos meses ha pasado de ser un proyecto que ya está en marcha con las mismas ganas, misma ilusión y mismas expectativas. 

Su experiencia en acciones de marketing y la experiencia en la creación de marcas ha hecho que lo que era un sueño se convierta en realidad.  

Quique tiene estudios en Direccion Comercial y Marketing, también ha cursado estudios en administracion y dirección de empresas, y cuenta con infinidad de cursos realizados de marketing digital.